Escríbenos

INGENIERÍA

Logística y experiencia de Vanguardia

Sostenga la Barra Espaciadora para ver el Video

SERVICIO

Logística y

Experiencia de Vanguardia

Nuestra área de Ingeniería busca incansablemente destacarse en el mercado, ya que vela a cabalidad en todos los procesos constructivos y de logística habilitando así, herramientas únicas e innovadoras para dirigir, administrar,  liderar proyectos, tanto en el ámbito público como en el privado.

Todo esto es canalizado a través del conocimiento de nuestros profesionales con una amplia y reconocida experiencia, en áreas tales como: Gestión de proyectos, Procesos constructivos de edificación tanto en Pequeñas y grandes Estructuras de ingeniería, Construcción sustentable y eficiencia energética permitiendo así, resolver problemas técnicos, tecnológicos y tomar decisiones para orientar la materialización e inspección  de  todos nuestros proyectos constructivos, acorde a la dinámica  del cambio social y de vanguardia, logrando de esta manera, un producto único y competitivo en el mercado.

NUESTROS PROYECTOS

POR QUÉ ELEGIR

NUESTROS PROYECTOS

Los proyectos que Hexxa desarrolla se diferencian respecto de la competencia principalmente en términos de eficiencia energética

TECNOLOGÍA

Termomuro

Termomuro es una solución estructural pionera en Chile. Este innovador sistema constructivo, consiste en un muro de hormigón armado con aislación térmica integrada que cumple la normativa vigente. En pasos secuenciales permite realizar todo tipo de obras, llegando a la industrialización de forma eficiente.

TECNOLOGÍA

Techo listo

Son fáciles de instalar, además de ser desmontables y reutilizables, lo que los convierte en una alternativa simple y económica para la construcción de viviendas con altos estándares térmicos, acústicos y estructurales, difícilmente por lo cual el panel no aporta carga combustible ni propaga llamas ante la eventualidad de un incendio.

TECNOLOGÍA

Ventanas

Termopanel

Cómo su nombre lo indica, este tipo de estructuras son creadas para que se presente con paneles que tienen la capacidad de aislar y mantener las condiciones ideales creadas dentro de un ambiente, sellándolo y evitando que las condiciones climáticas o de ruido del exterior afecten en demasía a lo que sucede dentro de la habitación.

Este sistema está compuesto principalmente por una estructura o marco que es construido en aluminio o PVC de alta resistencia que presenta varios compartimientos o zanjas, en casi todos los casos un panel de este tipo está compuesto por dos o tres capas aislantes.

Cada zanja está separada de la otra,  ofrece un sistema de colocación para cualquier tipo de vidrio, dejando un pequeño espacio de aire seco y quieto entre ellos, separándolos con materiales aisladores como caucho o sellados con silicona para garantizar su cualidad principal que es la de disminuir el ruido del exterior y aislar en alguna manera la temperatura.

Para qué se utiliza un termopanel

Generalmente un termopanel es utilizado en diferentes construcciones sobre todo cuando de ventanas o techos transparentes se trata ya que ofrecen diferentes niveles de aislamiento de sonido y térmico para el interior del lugar.

Si se emplea como techo, proporcionará algún control adicional sobre la luz que ingresa al lugar, siendo un sistema que tiene varios vidrios lo que hace que la luz directa no penetre con tanta fuerza, y en lugares en los que el calor es fuerte se mantiene la temperatura fresca dentro del lugar, evitando que se tenga que gastar mucha energía en aire acondicionado o en métodos de enfriamiento del lugar.

El uso de termopanel se convierte en una gran opción para ahorrar dinero y energía en sistemas de regulación térmica, y protege la habitación de la luz en exceso y el ruido del exterior.

COTIZAR

    Hola, soy tu asesor de maquinarias de Grupo Hexxa.

    Comencemos: Elige tu máquina

    Muy bien, continuemos.

    ¿Qué deseas cotizar?

    Excelente, sigamos.

    ¿Cómo te llamas?

    Casi terminamos, un último paso.

    ¿Cuál es tu e-mail?

    Tu mensaje ha sido enviado

    Hemos recibido tu mensaje con éxito. Pronto nos pondremos en contacto contigo 😀

      CONTÁCTANOS

      Hola, soy tu asesor de ingeniería de Grupo Hexxa.

      ¿Cómo te llamas?

      CONTÁCTANOS

      Excelente, continuemos.

      ¿Cuál es tu e-mail?

      CONTÁCTANOS

      Estamos acá para escucharte.

      ¿Qué nos quieres decir?

      Tu mensaje ha sido enviado

      Hemos recibido tu mensaje con éxito. Pronto nos pondremos en contacto contigo 😀