Inversión en construcción crecerá este año con una proyección de ...
 
                    
                Tal como lo informó el reconocido periódico nacional “El Mercurio”, durante el mes de julio la venta de bienes raíces recuperó sus números mientras que en agosto se dispararon las cotizaciones.
Dentro de los principales factores que habrían provocado este fenómeno, se cree que está el desconfinamiento de varias comunas de Chile y el retiro del 10% de los fondos de pensiones, dejando al séptimo mes del año como el mejor en ventas del 2020. Así mismo, es muy posible que un factor muy importante sea el mayor conocimiento de la gente sobre la Industria y el buen comportamiento que esta ha presentado en crisis pasadas frente a otros instrumentos de inversión.
Entre el 1 y el 17 de agosto las cotizaciones subieron en un 81,7% frente a igual período de 2019, lo que sin duda es una cifra muy esperanzadora.
Se prevée que, si el panorama del COVID-19 va en mejoría, las cifras continuarán creciendo en los meses venideros, transformando al rubro inmobiliario como uno de los más rápidos en reactivarse.
Tu mensaje ha sido enviado
Hemos recibido tu mensaje con éxito. Pronto nos pondremos en contacto contigo 😀